CARTEL CON MUÑECA


















AMIGAS AQUI LES DEJO OTRO DE LOS TRABAJITOS QUE ESTUVE REALIZANDO , ES UN CARTEL PARA EL CUARTO DE LAS NIÑAS , A LOS COLORES LOS REALICE UN POCO LLAMATIVO IGUAL QUE EL VESTIDO ME ENCANTA LAS TONALIDADES DE LOS FUSIAS , CON CARIÑO KARY.

7 comentarios:

  1. Esta muy lindo este cartel para el cuarto de las niñas y el color tambien!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindas que bien te quedan son divinas besazossssssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que tus niñas están super contentas con una mamá tan apañadita.Feliz semana y gracias por tu comentario.Un bst

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Gracias por visitarme, es un gusto conocerte! Me he dado unas vueltitas por tu blog y me he encontrado con trabajos bellísimos, eres una persona muy creativa, todo lo que haces es estupendo, en especial la muñequita del cuarto de tus niñas y los muñequitos soft que dan ganas de abrazarlos.Espero que nos estemos viendo o visitando jiji, Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tus comentarios!!! tienes unos trabajos muy bonitos, tus muñecos me encantan y tus alfileteros y encuentratijeras, son de lo mas original!!! a ver si te animas y nos haces un tutorial.

    Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Hola he visitado tu blog, y me ha gustado mucho, sobre todo los alfileteros, que colores tan bonitos!!! y las muñequitas también..
    Saludos desde Barcelos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu palabras....tus trabajos son bellos....
    Abrazos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA