MI PRIMER SORTEO 100 SEGUIDORAS !!!!















SI LLEGUE A LAS 100 SEGUIDORAS Y TODO GRACIAS A USTEDES AMIGAS !!!!Y NO SABEN QUE CONTENTA QUE ESTOY, CUANDO CREE EL BLOG NO ME IMAGINE QUE HIBA A TENER TANTAS AMIGAS QUE LES GUSTARAN LO QUE REALIZO , GRACIAS POR ESTAR CADA DIA APOYANDOME CON SUS BELLOS COMENTARIOS , POR ESE MOTIVO VOY A REALIZAR MI PRIMER SORTEO QUE SERA UNA SORPRESA .
ASI QUE LAS AMIGAS Y VISITANTES QUE ESTEN INTERESADAS ANOTENSEN!!! HASTA EL DIA 3 DE SETIEMBRE Y EL SABADO 4 PUBLICARE A LA GANADORA .
LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y QUE SE DEBEN CUMPLIR SON :
1 - DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU NOMBRE ,APELLIDO Y MAIL .
2 - SI SOS MI SEGUIDORA O LO QUIERES SER , TENDRAS UNOS REGALITOS EXTRA .
3 - DEBES LLEVAR EL LOGOTIVO A TU BLOG ASI PARTICIPEN MAS AMIGAS.

SUERTE A TODASSSSS !!!!!

64 comentarios:

  1. hola!! lo primerisisisimo felicitarte por tus seguidoras!jeje yo hace unos dias tambien alcance las 100..pero no me da para hacer un sorteo ahora :(...

    En fin te dejo mi nombre Laura Acosta (de seguidora es lau ar), mi mail lilpipol arroba hotmail punto com y ya está!

    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog y pongo el link...un besote y felicidades de nuevo...ya verás que serán muchisimas mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por tus 100 seguidores!
    me apunto a tu sorteo.Ya te seguía de antes y ya te tengo anunciada en mi blog.
    patricia garcia-reyes
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por estas 100 seguidoras!!!!
    Me anoto para el sorteo y me llevo el logo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Felicidades por tus 100 seguidoras, me anoto a tu sorteo y me llevo el logo. yashuaazua(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola amiga aqui estoy ya me anoto en tu sorteo ya soy seguidora monicaadelan@gmail.com
    mi blogs sueñoscumplidos y mil felicitaciones por tus seguidoras moni

    ResponderEliminar
  6. hola... felicidades!!!!
    yo tabien estoy a punto de llegar a las 100 y ansiosisima por hacer mi sorteo...
    jejje
    por lo pronto e inscribo al tuyo, ya te sigo y te publico en mi blog, ademas te invito a conocerlo... uff no sin antes decirte que tus moviles de conejos estan bellisimos

    mi nombre Gabriela Lopez
    nick: cielo.rosa
    mail: gaby.manjarrez@gmail.com
    http://facilylindo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola antes que nada felicidades!!! te encontre en el blog de Lau y la verdad que haces cosas hermosas te dejo mis datos
    Valeria Silvina Rueda mi nick de seguidora MININA este es mi correo vsminina@gmail.com me hice tu seguidora asi no te pierdo y te llevo a mi blog (mañana lo pongo porque ya me voy a la cama) espero tener suerte ya que haces cosas bellas besos♥

    ResponderEliminar
  8. pues me acabo de hacer seguidora y publico a la derecha de mi blog, me encantan todos tus trabajos pero sobretodo el decoupage
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Kary!!!!! Felicitaciones amiga!!!!!! Y qué lindo que hagas un sorteo, claro que me anoto, a ver si tengo suerte,jejeje.
    Mi nombre: Claudia Zaldívar
    Mi mail: claudiazr03@gmail.com
    Muchas gracias por invitarme a participar!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, bueno, yo ando encontrandome con unos blogs maravillosos esta noche, así como el tuyo y veo que andas de sorteo, así que si no hay problema me gustaría anotarme.

    Mi nombre es Erika Aguilar Alvarado

    akiresahotome@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto. Me llamo Alicia Viaña y mi mail es lacuevadeali@gmail.com

    Llevo la imagen a mi blog!
    fieltrohiloyaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amiga soy tu seguidora 110... eeeeeeeh, mi nombre es Yradys Torres, mi e-mail yradystorres@gmail.com
    y ya pongo tu sorteo en mi blog: http://yra-hadita05.blogspot.com/
    Esta super tu blog, ya te coloco en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  13. Hola , me encantan tus trabajos muy lindos, y tambien me apunto a tu sorteo, besos.
    mi correo es xexi2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Kary:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones amiguita !!!!!!!!!!! por tu lindo blog.

    Te cuento que lo encontre a través del blog de mi amiga de promoción Claudia y me encanto.

    Me he puesto como tu seguidora y espero visites también mi casita.

    Con cariño...

    Marianela Guerrero Sánchez
    marianela1902@gmail.com
    http://lostrabajosdemarianelaguerrerosanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tantas seguidoras y me apunto a ver si tengo suerte y me toca una de esas cosas tan lindas que haces besos.aaaaaaaaaaaa me llevo el logo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, me apunto a tu sorteo
    mi nombre es Elena Sanfulgencio Leal
    mi correo elena.sanfulgencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. acabo de conocer tu blog, y debo decirte que me encanta!!!!!!!
    felicidades por tus 100 seguidoras!!!!
    me anoto en tu sorteo
    Natividad Roman, seguidora con el mismo nombre,
    sarapica21@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, te felicito por las 100 seguidoras. Claro que me gusta mucho tu blog. te llevo al mio y me hago seguidora.
    Ojala gane.
    cafecitohelado17@gmail.com
    http://cafecitoheladoblogspot.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades por tus 100 seguidoras soy beatriz fdez. bedoya y me apunto a tu sorteo email
    lulilas21@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que bueno... muchas felicidades .. te vi en el blog de nuestra amiga silvy.. esta muy bonito y me anoto para el sorteo y me llevo tu ling a mi casita bayyy..
    ani_cc130@htomail.com
    http://creandoconangelica.blogspot.com
    saluditos desde Bolivia..

    ResponderEliminar
  21. me anoto!

    Josceline Gaudlitz
    jopita.jo@gmail.com
    manualidadesjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. solo paso a felcictarte me alegra que alcances tu cometido un beso ....

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡siiii me anotoooo!!!¿esta vez ganaré che? mi blog es un poco raro, lo comparto con mi mami (yo soy pichichita, su perrita) ahí van datos!!!
    BLOG: http://www.soypichichita.blogspot.com/
    NOMBRE DE MI MAMI: GRACIELA COMINO
    MAIL: soypichichita@gmail.com
    ¡¡¡ESTA VEZ GANO YOOOOOOO!!!
    BESOTOTES AMIGA

    ResponderEliminar
  24. Hola Kari, felicitaciones por tus 100 seguidoras. Me apunto a tu sorteo y espero tener suerte. Saludos y un abrazo. silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola, recien llego a tu blog. felicitaciones por tus 100 seguidoras, yo ya te sigo, felicitaciones por todo lo que hacés me parece divino. Me anoto al sorteo y te invito a que visites mi blog.
    mariacirila@fibertel.com.ar
    http://www.shantalartesanias.blogspot.com
    me llevo el logo
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esa cantidad de seguidores, felicdiades!!

    me anoto al sorteo, soy conchi de girona y mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Publico el sorteo en el lateral de mi blog,
    te invito a que pases a visitarlo nubedepegatiina.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Guauuu me encanta tu blog...
    ya est´à el sorteo en el mio, te dejo el link.-http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html
    En cuanto me deje esto me hago seguidora y mando el comentario
    Soy María Eugenia Arias, menyarias@yahoo.es
    por cierto toy de sorteo, pásate.

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGA, PRIMERAMENTE DÉJAME FELICITARTE POR TU HERMOSO BLOG Y POR TUS 100 SEGUIDORAS, ENTRE ELLAS ME INCLUYO YA QUE HACE POCO ME HICE TU SEGUIDORA, ESPERO TENER SUERTE Y GANARME ESE LINDO PREMIO. MUCHAS FELICIDADES Y MIL GRACIAS.
    MI NOMBRE ES: KAREN BARAJAS
    MI MAIL: manualidades_karen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ohhh que cosas masbonitas haces asi que felicidades por los seguidores y por tu bello trabajo, te publico en el lateral derecho de mi blog http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com mi mail bisu3000@gmail.com vivo en galicia

    ResponderEliminar
  30. Hola que pequeño es el mundo con internet, soy Isabel R. y te escribo desde Sevilla-Andalucia España, quiero felicitarte por tu trabajo es precioso y ya que estamos quiero participar en tu sorteo,te dejo mis datos
    R.lebasi@gmail.com
    http://lebasicomplementos.blogspot.com/
    dejo tu enlace del sorteo en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! me apunto a tu sorteo y te enlazo en mi blog:

    Rocio Montiel
    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Kary, me alegra muchisimo que tengas mas de 100 seguidoras, es que el blog esta muy lindo, asi es que me anoto para tu sorteo, Un Besito amiga!!
    Raquel Chávarri
    lindosrecuerditos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. yo tambien quiero!!!!! enhorabuena por las 100 seguidoras :)
    Me mail es este virginia.super.teacher@gmail.com
    y mi blog www.solofimo.blogspot.com

    te voy a llevar a mi blog, besitosss

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga! vine a saludarte y a apuntarme en tu sorteo. Ya soy tu seguidora desde hace tiempo. Miles de bendiciones !!! mi email es markisa_20@hotmail.com
    y a ganarrrrrrrr!!!! JIJIJI. Que la suerte me acompañe. besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora tuya y quisiera participar en el sorteo.Gracias por mostrarnos tu trabajo.Desireé. desangon@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. ana inma n.
    hadadreams@hotmail.com
    nick de seguidora:HaDa

    ResponderEliminar
  37. hola Kary puedo anotarme ? gracias amiga por este sorteo aqui te dejo mis datos:
    mail:sgr_42_46@hotmail.com
    blog:www.munecossara.blogspot.com

    cuando es amiguita asi pongo en mi blog la fecha,gracias un beso ,sara.

    ResponderEliminar
  38. hola, hace poco que he encontrado tu blog y la verdad es que he visto cosas maravillosas, pero hasta hoy no me habia hecho seguidora,enhorabuena por tus 100 seguidoras.
    me gustaria apuntarme a ese sorteo, mi nombre es Maria Palacios y mi email la.mari81@hotmail.com
    no puedo publicarte en mi blog porque aun no tengo, no se si esto sera un problema, espero que no

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga!! Gracias por la visista a mi blog. Yo hice lo mismo con el tuyo. Me gustaron tus ingeniosos trabajos y además aproveche para hacerme seguidora para entrar en el sorte que vas a realizar. Muchos besos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo encantada suerte a todas

    llunadefades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Parabéns pelo sucesso do blog.

    bjs


    Brasil

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo¡¡¡pero no tengo blog aún
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Mayjo de elbauldesilvia, Enhorabuena por tantas seguidoras. Me apunto a tu sorteo y aprovecho para hacerme seguidora y llevarte a mi blog.
    Blog: http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
    Mail: marya-marquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!! Te acabo de conocer, me apuntooo! Te sigo y te llevo a mi blog. Besos ;)

    elfos26@hotmail.com

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola.Felicidades por tantas seguidoras,puedes contar con una mas.Te llevo a mi blog Manualitats mari blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACA ESTOY SI YA ME VOY A PONER LAS PILAS CON EL BLOG ES QUE DE A POCO VOY SUBIENDO MIS TRABAJOS YA ME ANOTO Y TE LLEVO A MI BLOG Y SACA MI NUMERO HE????JAJAJAJAJA!!!!! MI NOMBRE ES IVANA MORAVCIK Y MI MAIL es crisivijazmi@hotmail.es BESIS AMIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS X EL PREMIO TKM !!!!!!!!XOXO!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Karina! un gusto conocer tu casita, felicidades por tus logros!! y me apunto a tu sorteo, deseando tener suerte.Mi blog:
    http://lapatitadorotea.blogspot.com
    mi correo:
    yolicor_06@hotmail.com
    mis cariños, yoli
    te invito a que me visites!

    ResponderEliminar
  48. Hola, bueno, yo ando encontrandome con unos blogs maravillosos este dia, así como el tuyo y veo que andas de sorteo, así que si no hay problema me gustaría anotarme.
    mi nombre es: yanira carrillo pinzon
    mail: yanira_8020@hotmail.com

    felicidades x tus logros!!!

    ResponderEliminar
  49. Ay que despistada soy Kari!!!
    Creo que no me anoté todavía!!!
    Bueno, pensé que ya lo había hecho, perdón!!!
    No me lo quiero perder,mi nombre es Rosana de Bijoux Roos y te felicito por tu sorteo!!!
    Mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    Ah!!! Me llevo el logo a mi blog.

    Besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  50. Quiero, quiero y quiero ganar!!
    apenas llevo 6 dias en esto de los blog y me ha parecido maravilloso...destaco la buena onda y el cariño de las amigas.
    Cuando llegue a 100 seguro hago un lindo sorteo!!!
    Un abrazo desde Chile!

    loreqp
    crochetLorena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola karina, yo no me anote? que raro, pensaba que si, bueno, aqui me anoto entonces :)besos y gracias y felicidades por los 100 seguidores. espero tener suerte!! abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola Karina! Felicitaciones por tus 100 seguidoras! y seguramente en poco tiempo serán muchas más. Yo soy nuevita,hace un tiempo te deje un comentario cdo me hice seguidora de tu blog.
    Puedo participar en este sorteo? Te dejo mis datos, y me llevo el logotipo a mi blog.
    Mi nombre es Melisa, mi blog es puntitosydemas.blogspot.com
    mi mail es menima2010@gmail.com

    (si necesitas el apellido, te lo paso en privado por mail, es q no acostumbro a poner el apellido en lugares visibles publicamente).

    Gracias! Espero q tbn me visites en mi blog, y que el poner el logotipo te traiga más y más amigas!

    Besote!

    ResponderEliminar
  53. Hola Karina, gracias por tu comentario tienes un blog muy bonito.
    Te felicito por tus seguidoras, ya tienes una mas.
    Me apunto a tu sorteo
    Belén Pascual
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola,felicidades por tus 100 seguidoras y por tus bellos trabajos que sean muchos mas,jaja.Tambien quiero anotarme al sorteo!Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  55. Parabéns pelo sucesso do blog , que ele continue trazendo muitas alegrias.

    bjs

    Jô de Oliveira
    Brasil
    stilobasico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Karina, me apunto al sorteo, ¡a ver si hay suerte!!!. Seguiré tu blog y te invito a visitar el mío.
    Clary C.M.
    Clarypatch@hotmail.com
    Blog- El rinconcito de clarypatch
    Saludos desde Santa Cruz de Tenerife

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Ro y me apunto al sorteo...a ver si hay suerte :) Desde hoy ya sigo tu blog y te animo a que te pases por el mío que también estoy de sorteo: fulldecositas.blogspot.com (en el que publico tu sorteo tb)
    Rocío V.
    rvsomer@yahoo.es
    Bsitos, Ro

    ResponderEliminar
  58. Hola! ME APUNTOOOOOOOO!!!!!!! Enhorabuena por tus 100 seguidoras, en poco tiempo seremos más.

    Te dejo mis dos blogs:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    He incluido el sorteo en mi blog, no con la imagen porque aun no sé como hacerlo, me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo un poco más colorido, pero al menos l@s amig@s que vean mi blog se podrán apuntar también.

    Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

    http://gretalagalga.blogspot.com/

    Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

    Email: lagalgacosturera@gmail.com

    Un beso y espero tener suerte.He intentado seguirte pero tengo problemas con el navegador, en breve espero conseguirlo..........

    ResponderEliminar
  59. Hola he visto tu blog de casualidad tienes unos moviles muy bonitos es que los conejitos son tan tiernos, me gustaria participar en tu sorteo así es que me hago tu seguidora y me llevo el logo a mi blog, mi correo es carmenroque45@hotmail.com saludos Carmen

    ResponderEliminar
  60. Se me olvidaba felicitarte por tus visitas

    ResponderEliminar
  61. Hola, muchas felicitaciones por tus 100 seguidores, yo sere una más. Muy bello todo lo que realizas.

    Daniela Pairicán Padilla
    http://lefkuruf.blogspot.com/
    daniela.pairican@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola karina . Enhorabuena por tu blog . Esas agarraderas para cortinas lindisimas.Me hago seguidora tuya . Y me apunto al sorteo.
    curramarquez@hotmail.com.
    Te invito a que visites mi blog en :www.milesdepuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me apunto!
    Nick: KaTeRiNa
    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Me apunto al sorteo :)

    Gabriela LC
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    Lo publiqué en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/08/sorteo-va-sorteo-viene.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA