ME PRESENTO.....


Holaaa !!!! Ustedes son las amigass de mi tia kary un gusto conocerlas y ella me dijo que me presente, me llamo Juan Agustin Naci el 12 de mayo llegue unos dias antes a este bello mundo pese 4,5 kgr ya vieron mis cachetitos gorditos no!!!llegue a las 13.10 hs , esta foto la saco papi y se la envio a mi tia para que me conozca a las tres horas de nacido , luego tuve unos problemitas para respirar me tuvieron que poner oxigeno una hora y luego todo bien , pero a la noche de nuevo asi me conectaron de nuevo al oxigeno y me transladaron a la Ciudad de Santiago me papi y abuelos me acompañaron , ya que mamita tenia que recuperarse de la cesaria .estuve tres dias conectado porque le faltaba crecimiento a mis pulmones y hoy ya hace una semana que naci me dieron el alta asi que hace ratito llegue a mi casita que no la conocia estan grande y linda , hace un momento llamo mi tia para saber de mi , me escucho llorar le hice ruidito por lo menos ,me despido porque voy descansar un ratito las dejo con ella que les quiero mostar los primeros mimos que recibi , besosss a todasssss.



Ya conocieron a mi sobrinito vieron lo que es , si dios quiere el proximo fin de semana viajo a conocerlo y esto le realice para la puerta de su cuarto .




Tambien le realice unos souveniers para que su mama entregue , cuando vayan los parientes , amigos y todas las personas que lo acompañaran en su vida , a conocerlo .







Menos mal que le compre ropita de talla 1 y 2 y una que otra cosita talle o , que a este bello gordito no le entro , fueron mis regalitos que el ya esta disfrutando , amigas ustedes saben que ellos pueden con nosotras y soy una tia super babosa de mis sobrinitos , con cariño kary .

28 comentarios:

  1. Bellìsimo bebé!!!!...disfrútalo mucho!!!...es una hermosa bendición...y además, muy lindos tus trabajitos para él...ni pensar lo consentido que va a ser con la tía que tiene!!!..besitos!!!...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kari!!! Esos cachetotototes!!! son para morderlos, no se como haras para no masticarlo!!! los souvenirs son una delicia,los regalitos, todo!! Felicitaciones tia!!! Saludos y besos de las 3!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Sevilla-España te envío mis felicitaciones. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de bebe,a disfrutarlo,y preciosos detalles,besos

    ResponderEliminar
  5. Un gusto conocerte bebé !! Eres guapísimo !!!!
    Felicitaciones a todos en la familia porque tener uno de estos regalos que da la vida... alegra el alma !
    Tus souvenirs preciosos amiga.
    Que disfrutes de él y buen viaje.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  6. Hola que guapo y que socas tan bonitas has preparado, esto es siempre una buena noticia, pásate por mi blog tienes otro regalito, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Un bebe muy gordito y guapo.
    Felicidades a la tia y los papis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, para la tía y para toda la familia... un niño precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ooooh!!!! q preciosidad!!!! me alegro q ya este bien en casita!!!
    tus regalitos geniales, el letrerito para la puerta muy dulce....y los bebes para los detellitos.....me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el sobrino!!!! es hermoso,y qué lindos todos los regalitos que le preparaste!!!!!!!!!
    gracias por tu comentario en mi blog, hasta pronto!!!
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  11. Ahhh... qué cosita más bonita!! Esos cachetitos son una dulzura...!! Y los regalitos de la tía... maravillosos!!!! Besitos y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué grande esta, me alegro que todo saliera bien al final, los regalos que le has hecho son estupendisimos...
    un besazo
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uy que mofletes tan gorditos, dan ganas de morderlos jajaja, preciosos los detalles que preparaste para tu sobrino, mimalo mucho, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a esa tía que está super feliz, está divino y los regalitos que le hiciste tan dulce como él, los souvenirs una ternurita !!! bueno que más te puedo decir que lo disfrutes y malcries (ja, ja para eso son las tías). Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. que precioso!!!!!! y esos cachetes!!!! que suerte que finalmente salió todo bien y me imagino tus ansias por ir a conocerlo, regalale un beso enorme de esta amiga bloggera argentina...Me lo comería!!! como decimos por acá. Gracias por pasarte a mi fiesta de cumpleaños, que tengas un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que bebe tan lindo con esos mofletes que te dicen !!Comeme!!
    Precioso tu sobrino y preciosas todas las cositas que le hiciste.
    Dale un achuchón desde aquí.
    Cuando quieras y tengas un ratito pasa por mi blog,estamos de sorteo.
    Un besazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  17. que bello gordito ! felicidades por este angelito precioso que llego a la flia ,cuantas cosas bonitas que le preparo su tia que bellezas ,me encanto todo te dejo mis cariños y feliz fin de semana ,Sara.

    ResponderEliminar
  18. Que cosita mas linda y bella, es un angelito, amiga te felicito por el sobrinito, y las cosas tan bellas que hicistes, todo precioso, un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo para decirte que tienes un premio esperándote en mi blog.
    Besazosss.

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad y que mofletitos, es una monada y todo precioso
    bss♥

    ResponderEliminar
  21. Kary!!! Qué lindo sobrino! Se vé que lo quieres mucho. Están muy bonitas las cositas que le has realizado.
    Saludos! y no lo vayas a morder, jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a toda la familia por la llegada de Juan Agustín. Hermosos todos los souvenirs que le preparaste como el cartel de bienvenida que es divino.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡¡ FELICITACIONES, SUPER TÍAAAAAAAAAA!!!!!!
    Que belleza ese gordo que me lo como a besos, amiga que bendición del cielo, TE FELICITO , porque es un SUPERRR BELLOOOOO GORDITOOOOOOOOO
    Más alla de los problemitas que tuvo que afrontar, yo siento que todo va a estar de diez con este hermoso gordito, me hace feliz verte tan FELIZZZZZZ.
    Todo va a estar de diez , el gordito va a crecer sanito y muy bien, ha quedarse tranquila, porque se lo ve rosagante y lleno de energías, el va a desafíar al mundo y como un gran super bebito va a decir AQUÍ ESTOY YO PARA HACER DEL DISFRUTE Y LA ALEGRÍA DE TODA MI FAMILIA.
    Kary, te felicito porque todos los regalitos que le preparaste esta hermosos, ese gordo va a ser de malcriado????, se me hace que la tía se va a dar un baño en baba de la mejor, disfrutalo amiga y dale muchos besitos de parte de esta abuela , que al ver su foto se murio de amor por el, todas mis energías para el , para que todo este de diez, FELICITACIONES A LOS PAPIS
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño, buen viaje amiga, besos y abrazos gordos de alegría para vos y toda la familia, GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Esta entrada muy tierna y maravillosa, un bebe exquisito y que llega a este mundo a traer alegria y bendiciones, te felicito tia.
    Cariños y gracias por tu visita.
    VERO

    ResponderEliminar
  25. hola!!! bellisimo ese bebe dan ganas de comerselo!!!que lo disfrutes amiga!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola niña tienes tantas cosas lindas que no sabia donde escribir jeje esta bellisimo tu blog me gusto muchisimo te dejo un saludo enorme que muy bien me hago tu seguidora obviamente que estes bien xau!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!felicidades!!! es normal que a la tia se le caiga la baba,es precioso!!!Por cierto!!! yo naci un 13 de Mayo,casi,casi,jajajaj
    Me han encantado los detalles que le as echo,es todo precioso.Ahora toca disfrutar de todo con salud.Bss apretaos desde España!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA