VOLVI !!!!!!

AMIGASSSSSSS!!!! No me olvide de ustedes , sino que mi media naranja estuvo enfermo , tuvo un pico de presion y lo tuve internado unos dias con el diagnostico que tenia los medicos dijeron que tambien tuvo un pequeño infarto y le tuvieron que hacer una serie de estudios que tambien incluyo una pequeña operacion gracias a dios su corazon esta de diez , ahora ya esta recuperandose en casa y ahora debe cambiar varios habitos lo primero que debio dejar es de fumar , ahora debe hacer una vida mas sana en su alimentacion y hacer actividad fisica , es por eso amigas que estuve alejada pero ya estoy de vuelta al ruedo y con mi amorcito sano les deseo un bonito viernes

13 comentarios:

  1. Gracias a Dios ha pasado el susto! A cuidarse, entonces y bienvenida nuevamente. Besos y feliz fin de semana (junto a tu media naranja)!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Está más que justificada tu ausencia!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que este todo bien, con tu media naranja… y estés animada.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Igual para tí , que tenagas un buen fin de semana y que tu media naranja termine de recuperarse.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo haya ido bien, ahora a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro tenerte de vuelta...y sobre todo me alegro que lo de tu marido haya sido solo un susto y que todo haya salido bien...ahora a darle muchos mimos y a cuidarlo...besos

    ResponderEliminar
  7. Ya pasó el susto mujer!!! ahora toca tranquilizarte y volver a la vida normal, yo pasé por lo mismo amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a dios veo que todo a salido bien, me alegro mucho, tu ahora relajadita y a volver a la vida cotidianam y tu media naranja a seguir los consejos del medico y dentro de nada estara como los crios corriendo por ahi, bsss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu regreso y que todo vaya bien en tu familia Besos Reme

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que todo haya salido bien.
    Animalo, dale mucho cariño y que se cuide.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas vuelto y que tu pareja se encuentre bien, espero que puedan cambiar los hábitos para mejorar. besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola una buena noticia, para los dos y bien venida de nuevo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kary, qué bueno que ya está bien tu media naranja, como lo llamas, jejee.
    A cuidarse para que no se vuelva a enfermar.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA