CUADRO BOTANICO

Buenos    tardes  queridas  amig@s/os !!!
   Hoy   vengo  a  contarle   que  realice  una  Jornada  Intensiva     de  un  Cuadro  Botánico   y  quienes    dictaron  este  curso  fueron  nada menos  que Sol  Alvarez Roldan  y  su  mami Bibiana  Alvarez  Roldan  estoy  segura  que  muchísimas  de  Ustedes  la conocen   del  canal  de  Utilisima    que  ahora   no  esta  mas  en  el  aire ,  ellas  son  dos  genias  en  mayúsculas , me  enseñaron  varias  técnicas , truquitos y  sobre  todo  pinte  al  oleo ,con   esta  pintura  nunca  había  incursionado   me  fascino  ,  ademas  hubo  sorteo    asi  me  fui   con  regalito  extra ,  Felizzzzz   una    que  ama   las  manualidades compartir  un  momento    con  ellas  fue  espectacular nunca   creí estar   en  una taller  con   ellas ,  Les  deseo  una  bellisima  semana ,  con  cariño Kary 




6 comentarios:

  1. Olá!!!
    Gostei! Ficou muito bonito
    Um abraço
    Linda

    ResponderEliminar
  2. Kary!! Después de muchas lunas vengo a tu blog..........qué linda entrada! Comparto tu alegría de haber estado con dos grandes artistas amiga!!! Las veia en bricolage y bricokids!! Excelentes fotos!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Saludos que bella pintura, te felicito
    un abrazo
    Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary. amiga AMO A BIBIANA Y A SOL, de Bibiana aprendi todo lo que se y mucho más, que suerte que pudiste aprovechar este curso.ojala hayas podido llenar tu mente de buenas cosas, Bibiana es mi ÍDOLA, te cuento que tambien en mi biblioteca de manualidades tengo 2 libros de Bibi, hay Kari, es la primera vez que te voy a decir algo porque me sale del corazón, pero es si nada de maldad, QUE ENVIDIA TE TENGO, pero amiga es una ENVIDIA SANA, no te asustes, me encanta que lo hayas disfutado al maximo.
    En cuanto a tu cuadro una BELLEZA, Kary, pone ese cuadro en el lugar más bello y coqueto de tu casa, porque amiga no solamente es bello, si no que te has lucido vos tambien, me imagino el dia hermoso que han pasado todas las que concurrierón a ese evento, Kary te lo juro que me alegro muchisimo por vos.
    Sabes yo extraño mucho a utilisima que lo empece a ver desde que se inauguro ese canal, y todo lo que se lo mame de ahí, no me perdia un solo pograma, hoy por lo menos en Salta hay 2 programas de manualidades, Bienvenida, que poco se aprende y El programa de Herminia Devoto que habla ella más que las especilistas, pero es más profesional que bienvenida así que lo grabo y saco muchas tecnicas, pero UTILISIMA creo que fue la faculdad del arte de todas las que hoy estamos en este hermoso camino de las labores, etc.
    Desde SALTA, te dejo mi cariño y un HURRRA porque tu cuadro es lo más, FELICITACIONES un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Perhaps could you continue this?CogniQ lohman unschooled hagon caro petrella asinine pudovkin knob bossanovai like this blog too bad you have so many unrelated commentsI'd have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!kinda appreciated the article that you published .
    http://www.healthcaresdiscussion.com/is-cogniq-scam-or-fake/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA