AFRICANAS

Buena buenas  tardes amig@s / amigos  !!!!  como  andan ? espero que  toditos  bien  aunque   siempre  aparece  algo  en  la  vida pero  siempre  que  sea   solucionable   hay  que  darle  para  adelante en  la  vida  y  tratar   de  ser  feliz  que  es  lo  mas  saludable .
  Ahora  les  quiero  mostrar    en  lo  que  andaba   últimamente ,  ya  que  están  de  super  moda    las  africanas    yo  no  me   podía  quedar atrás,   así  que   puse  manos  a  la  obra  y  a  realizar  las  mías dije  y  aqui estan  los  resultados . Les  deseo  una  bellisima   semana   y  a  disfrutar  con  cariño  Kary .



6 comentarios:

  1. Hola Kary, te quedaron muy lindas las africanas :) que tengas una muy linda semana ♥ Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No dices de que son tela, pintadas o con porcelana, pero igual estan bellisimas,
    de verdad muy bellas
    saludos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili !!! son de fibro facil o tambien conocida como MDF cariños

      Eliminar
  3. Hola Kary,amiga tu cuadro merece mi aplauso, esta bellisimo y muy de moda, hermosos colores y actractivos a la vista, un lujo tu trabajo.
    Desde SALTA, te dejo mi admiración y mi abrazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. You are so intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, Cleanse FX produced me personally consider it from so many varied angles. Its like women and men arent fascinated unless it's one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!It was a pleasure looking through the details you provided.
    http://www.healthsupreviews.com/is-cleanse-fx-biggest-scam-in-canada/

    ResponderEliminar
  5. Hola Kary!! Qué lindas morenas has hecho. Te felicito amiga!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA