CUADERNOS ABEJITA

Buenos  dias   amig@s !!!!!  que   cuenta   espero  que  cosas  lindas  ,  anduve   visitando   a  algunas  amigas  por  su  blogs   que    maravillas  ,  verdaderas  obras    de  arte  realizan .  ojala  tuviera  tiempo  para  todo  pero    como  no  es  asi  hay  que  conformarse  con  lo  que  se  puede  sino  no  pegaría  mis  ojitos    haciendo  lo  que  me  gusta .
 En  algunas  de  las  visitas  que  realizo  vi  esta  agenda  y  me  gusto ,  asi  que    manos  a  la  obra   puse   y  salio  esto  no  tan  bella   como  la  que  vi  pero  es  lo  que  hay  jajajaj .
Les  deseo que  tengan  una  maravillosa  semana  ,  con  cariño  Kary .







4 comentarios:

  1. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kary! A mí me parece una agenda bellísima, como todos los trabajos que he podido ver en este rinconcito tan acogedor que tienes, me ha gustado mucho!!
    Te he conocido a través del Foro Manualidades Entre Amigas, y me quedo de seguidora! Si te apetece te invito a visitar mi blog, serás bienvenida!
    Besos!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nueva por tu blog. Me encantan tus trabajos.

    Me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA