BANQUETA

Hola  hola  !!!   como  andan  mis  bellas   amigas ,  como  veran  yo  ando  recargada  de  pilas  jjjja  porque  me  tome  unos  dias  de  descanso    en  el  trabajo  sino  no  llegaba   a  fin  de  año .Hoy  les   quiero  mostrar  esta  bella   banqueta  que  realice   ,  aunque  ustedes  no  lo  crean   con  un  neumatico  de   auto  , no  me  digan  que   no   esta  super  para  lucirla  en  algun  rinconcito  de  la  casa ,  asi que  ahora   ya  tengo   dos  mas  para    hacer  y  regalar  para  estas   fiestas .  Espero  que  les  guste  tanto  como  a mi .Que  tengan  un  estupendo  dia  !!!!   cariños Kary 



4 comentarios:

  1. Im not happy with it up to now. Creme Del Mar Im searching to alter 1 of these more than to some platform similar to yours Blogging like a trial operate. Anything in particular youd gest.Hello. fantastic job. I did not picture this. This can be a remarkable st Thanks.For more ==== >>>>>> http://www.healthsupreviews.com/creme-del-mar/

    ResponderEliminar
  2. to say that this post really forced Monster Muscle X me to do so! really nice post.brilliant web publication article. I'm going to bookmark and read much more often. I adore the blog template.burrito tong mummer lieu hard beat saboteur Marcelia weedy Yoshi.I may write relevant to for a future post. For more ==== >>>>>> http://guidemesupplements.com/monster-muscle-x/

    ResponderEliminar
  3. Esta super guay! Me encanta tu blog! tienes una nueva seguidora! estamos en contacto: http://arthobbymaria.blogspot.com.es.
    Saludos de Sevilla, España! Maria.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA