AGENDAS O ANOTADORES

Buenas Noches  mis  queridas  Amig@s !!!    como  andan ?? tanto  tiempo!!! si  ya  se  que  YOOO anduve  perdida   ,esta  es  mi  primera  entrada  del  2016    pero hasta  en  vacaciones  y   en  la  habitación  del  hotel  andaba  con  mi  bolsa  de  trabajo ,  no  me  gusta  estar  sin  hacer  nada   así que siempre    mis  manitos  estaban  realizando  algo  ,  de  a poquito  voy  a  ir  mostrando  los  trabajos  que  son  bastantes .  
Esto  es  lo  que   termine  ayer  , 3  agendas   que  realice  investigando  un poquito ya  que  sobre  esta  técnica  no  sabia  nada ,  pero  me  resulto  bastante   fácil  para  realizar  ya  que  lleva  costura  ,  las  tapas  estan  forrada  con  tela  de  gabardina  realice  separadores  con  frases  ,  así  que  Amig@s este  fue  el  resultado .













Les  deseo  que  tengan  una  bella  semana !!!! con  cariño  Kary .

4 comentarios:

  1. Bellisimo trabajo, y cuantos detalles!!! feliz inicio de semana, abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Bonito trabajo. quedan muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary!! Después de muchas lunas te leo, Qué bonitas han quedado las agendas, un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA